Divertido saco de dormir para niños

Seguro que a vuestros peques les encanta jugar a ser intrépidos aventureros y seguro que también les encanta irse a dormir a casa de sus primos o de los abuelos. Con este divertido saco de dormir para niños con forma de simpático e inofensivo cocodrilo, tu peque se lo pasará en grande jugando a que es un explorador que vive en la sabana africana rodeado de animales.

saco_dormir_ninos_teophile

saco_dormir_ninos_cocodrilo

Este saco de dormir para es perfecto para ir de campamento, de excursión a casa de los amigos o para pequeños desplazamientos en los que es conveniente que nuestro peque se eche una siestecita. Vuestro peque podrá convertir cualquier visita en una auténtica aventura.

Además, este original saco de dormir para niños se transporta muy fácilmente porque se convierte de forma sencilla en un cómodo bolso para llevarlo a cualquier parte.

El saco de dormir Teóphile, ese es el nombre del divertido cocodrilo que protegerá a vuestros niños mientras duermen, está fabricado en algodón y su relleno de microfibra es muy agradable al tacto y muy confortable.

Puedes conseguir este saco de dormir para niños en www.kamchatkatoys.com y el precio del saco de dormir cocodrilo es de 79,95€.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Ruego me envien información sobre sacos de dormir para niños y niñas de aproximadamente 10 años.Muchas gracias

  2. En Pequeregalos no vendemos los productos. En el artículo está el enlace con la tienda donde los venden y ahí es donde podrás informarte.
    Un saludo y gracias por seguir Pequeregalos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TOT-a-LOT Ropa para bebés y niños gemelos y mellizos

Melodías, sonidos y efectos especiales para ambientar sus historias