in ,

Equipación oficial del FC Barcelona para bebés

El sábado se jugó lo que los periodistas deportivos calificaron como “El Partido del Milenio” entre el Real Madrid y el FC Barcelona. La victoria fue para el Barcelona y seguro que los aficionados del Barça lo pasaron en grande. Desde Pequeregalos estamos convencidos que muchos hinchas del FC Barcelona con bebés en su entorno pensaron en salir el domingo a dar un paseo bien equipados con los colores de su equipo. Por eso pensamos que un buen regalo para bebés y niños puede ser la equipación oficial del FC Barcelona para bebés.

equipacion_oficial_barcelona_bebe

Esta equipación completa del FC Barcelona para bebés y niños pequeños puedes conseguirla en la tienda oficial del Barcelona. El conjunto con la equipación oficial del FC Barcelona incluye la camiseta del Barça, el pantalón corto y las medias de fútbol. El precio de la equipación del Barcelona para bebés es de 45€.

Los padres, tíos o abuelos forofos del Barça estarán encantados de jugar y pasear con sus peques vestidos como sus jugadores favoritos del Barcelona y emulando las jugadas de Xavi, Messi, Iniesta, etc.

El mundo del fútbol tiene una gran importancia en España y todo el mundo intenta que sus niños, desde muy pequeñitos, ya se hagan hinchas de sus colores. Por eso, en Pequeregalos ya hemos dado en otras ocasiones sugerencias de regalos para niños y bebés relacionadas con equipos de fútbol (Conjunto Real Madrid para bebés; Ropa del Barça para bebés; Ropa del Valencia para bebés y niños; Ropa del Atlético de Madrid para bebés).

Coche Citröen 2cv a pedales para niños

Frutas y Verduras de fieltro