Escritorios de diseño para niños

Si te gusta decorar la habitación de tus hijos con los mejores y más originales muebles de diseño, no te puedes perder este post en el que te presentamos lo último en escritorios de diseño para niños.

Mesa Vaclav es uno de los escritorios de diseño para niños más originales del mercado. Destacan por ser un escritorio desmontable y ajustable en altura desde los 60 centímetros de alto hasta los 72 centímetros, pasando por los 66 centímetros intermedios. Las dimensiones totales de la mesa es de 115 x 63 centímetros y está fabricado en madera contrachapada de árbol abedul, con un fino lijado con el que a pesar del color se ve la madera. Incluye un portalápices con esferas y tres diseños diferentes. Además a poder elegir entre tres colores: verde, rojo y gris. Su precio es de 324.50 euros.

Yes Kids es otro de los fantásticos escritorios de diseño para niños que os presentamos hoy. Destaca por ser una mesa gruesa con un gran cajón que tiene un elegante acabado lacado con brillo en dos colores diferentes: rojo y verde. Sus patas tienen una doble apoyatura en la base de la mesa para asegurar la estabilidad. Sus dimensiones son de 77 centímetros de altura, 160 centímetros de ancho y 80 centímetros de fondo. Su precio es de 206 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.coolkids.es pero si quieres comprar alguno de los escritorios de diseño para niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bromas para el día de Halloween

Colección By The Face, ropa para niños y bebés