in

Faldas de verano para niñas

Falda Tutú Topos es una de las fantásticas prendas de ropa infantil que os presentamos hoy. Como podéis observar esta falda de verano para niñas destaca por un diseño en base negra, eso sí salpicado graciosamente por unos puntos de múltiples colores que dan vida a los numerosos pliegues de los que consta esta falda. Además entre las dos líneas de pliegues se ha colocado una graciosa tela de satén morada que le da aún más un toque alegre y divertido. Está disponible en tallas para niñas de dos años. Su precio es de 9,9 euros.

Falda Tutú Leopardo es otra de las variantes de las faldas de verano para niñas que os presentamos hoy. Su diseño destaca por tener tres capas de pliegues de una tela de colores de leopardo y una última más con tela gris. Se ajusta a la cintura de nuestra hija gracias a un acabado plegado también con tela elástica. Está disponible en cuatro colores: rojo, rosa, verde y morado y puedes elegir entre las tallas de dos a cuatro años de edad. Su precio es de 15 euros.

Minifalda Tartán es el último modelo de faldas de verano que os presentamos hoy. En esta ocasión os presentamos un modelo clásico de las fandas plisadas donde una tela de cuadros se combina en cada modelo con un color de base, en esta ocasión con rojo, verde y morado. Está disponible en tallas de dos a tres años. Su precio es de 15 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.rockillos.com pero si quieres comprar alguna de las faldas de verano para niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Zapatillas de verano para niños y niñas

Bodies para rockandrollear este verano