Flotadores para niños y niñas

Swimtrainer es un original flotador para niños y niñas que va a ser de mucha utilidad para enseñar a nuestros hijos este verano. Destaca por un sistema que permite asegurar que nuestro bebé no se escurra dentro del bañador y tiene una parte delantera que no está cerrada del todo para facilitar que con el peso del cuerpo de nuestro hijo se balancee ligeramente hacia delante La edad recomendada de uso es de los tres meses de edad hasta los tres años. Su precio es de 22,05 euros.

Kicker Floaties es otro de los prácticos y originales flotadores para niños y niñas que os presentamos hoy. Destaca por ser un flotador en dos piezas, uno que se coloca en la espalda para evitar que nuestro hijo se hunda en el agua y que se sujete con un par de correas, el otro es un flotador de mano que facilitará que nuestro hijo se propulse con el movimiento de sus pies. El flotador es apto para niños de entre el año y los dos años, aguanta un peso de 15 kilogramos. Su precio es de 7,13 euros.

Delphin son un conjunto de manguitos para enseñar a nadar a nuestros hijos. Este flotador para niños y niñas es apto para edades entre los tres meses hasta los 12 años. Su precio es de 33,73 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.yoshito.es pero si quieres comprar alguno de los flotadores para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Camisetas de verano roqueras para niños y niñas

Artículos para la seguridad en el hogar