in

Frutas, verduras y otros alimentos de peluche de Ikea

Está claro que las cocinitas y los juegos en los que los peques hacen de cocineros son siempre un éxito dentro del mundo de los regalos para niños. A todos los peques les encanta preparar sus manjares ficticios para agasajar a sus invitados. Mi sobrina prepara unos cafés y unas meriendas realmente espectaculares en su cocinita de juguete, ¿a que vuestros peques también?

Pues en Ikea tienen una línea de juguetes para niños que es el complemento perfecto a sus cocinitas porque consisten en unos peluches de frutas, verduras y otros alimentos que harán las delicias de vuestros peques cocinillas y de sus comensales invitados.

Estas frutas, verduras, helados, tartas, huevos, tostadas, etc. de peluche son muy chulos, cuentan con todos los detalles y son los elementos ideales para que vuestros pequeños chefs os preparen un verdadero banquete en sus cocinitas de juguete.

¿Os habéis fijado en el pack del desayuno continental de peluche? Incluye hasta un cuchillo y una tabla para cortar los ingredientes de peluche. Estos detalles son los que conquistan a los más pequeños.

Cada uno de estos packs de juguetes de peluche de frutas, verduras, desayuno, postre,… tienen un precio de 7,99€ y se pueden conseguir en cualquiera de los centros de Ikea. La verdad es que la sección de peluches de este gigante sueco es realmente recomendable y también ayuda a los adultos a quitar parte del stress que genera dar vueltas por Ikea buscando los muebles para decorar la casa.

Paseador y triciclo con sidecar

Espectacular columpio – balancín