Haz tu propio disfraz de Halloween para niños

No nos podemos creer que todavía no tengáis preparados los disfraces de Halloween para vuestros niños. En pocos días llega la fiesta de Halloween y la noche más terrorífica y divertida del año. Y seguro que vuestros peques están deseando asistir a sus fiestas de Halloween del cole o la guardería y luego ir a pedir chucherías por las casas de los vecinos, familiares y amigos.

Pues si todavía no habéis decidido el disfraz de Halloween para vuestros niños o pequeños monstruos y os apetece hacerlos vosotros mismos, nuestros amigos de Disfrazalia, como cada año en estas fechas de Halloween, nos ofrecen un montón de ideas y posibilidades de patrones para hacer en casa los disfraces de Halloween de los peques. A ver qué os parecen algunos de estos disfraces que dan muuuucho miedo.

Como veis son disfraces muy sencillos pero que son perfectos para que los niños vayan cómodos y bien disfrazados en la fiesta de Halloween.

Y lo que más nos gusta de estas ideas de disfraces para niños de Disfrazalia es que los peques pueden colaborar a hacer los diseños y ayudar a confeccionarlo con lo que los niños se divertirán y echarán una mano a los mayores, que siempre es una cosa importante.

En esta web nos ofrecen, además de muchas ideas de patrones de disfraces, un montón de posibilidades en cuanto a los diferentes tipos de telas o tejidos para confeccionar nuestros disfraces y que queden perfectos. Y puedes hacer las pruebas de los tejidos y las telas para ver cómo quedarían en el diseño de disfraz de Halloween que más os guste porque a través de su Vestuario Virtual podéis hacer todas las pruebas y ver qué tal queda vuestro diseño.

Ya sabéis, si todavía no tenéis disfraz de Halloween para vuestros niños y os apetece hacerlo vosotros mismos solamente tenéis que entrar en Disfrazalia y seguir los pasos.

¡¡Feliz Halloween!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canastillas para recién nacidos

Juegos de sábanas para las camas de los niños