in

Hot Wheels Pista Acrobática Wall Tracks, idea de regalo para Navidad

Ya estamos totalmente inmersos en el ambiente navideño y seguro que estáis ayudando a vuestros peques a escribir la carta a Papa Noël y Los Reyes Magos. Pues hoy en Pequeregalos os traemos una idea de regalo para niños con el que seguro que Los Reyes Magos o Papa Noël aciertan de pleno. ¿Hay algo que le guste más a los niños que jugar a hacer carreras con sus coches de juguete? Seguramente no. Pues lo que hoy os recomendamos es ir un paso más porque con este regalo vuestros peques podrán organizar carreras por toda la casa ¡¡incluidas las paredes!!

Esto lo podrán hacer vuestros niños con Hot Wheels Pista Acrobática Wall Tracks de la famosa marca de juguetes Mattel.

¿A que es alucinante la idea? Con la Pista Acrobática Wall Tracks de Hot Wheels vuestros niños podrán crear sus propios circuitos y convertir todo su cuarto en un sinfín de curvas y saltos para que los coches de juguete vayan a toda velocidad y realicen increíbles acrobacias. Pero, como podéis ver en la imagen, esos circuitos de coches no se limitan a estar en el suelo como toda la vida sino que también se suben por las paredes de la habitación. Los niños podrán dar rienda suelta a su imaginación y creatividad para conseguir los circuitos más complicados, con más vueltas y piruetas y todo gracias al sistema consistente en acoplar los diferentes tramos de circuitos con total libertad haciendo posible que los Hot Wheels de Mattel vayan a toda velocidad por el suelo, se suban por las paredes, den giros imposibles y hagan todo lo que los niños quieran imaginar.

Y no temáis por las paredes de casa porque los diferentes tramos de estos circuitos Wall Tracks de Hot Wheels se fijan a ellas mediante unas tiras adhesivas que no las dañan y que permiten cambiarlos y crear nuevos circuitos de manera rápida y sencilla.

Seguro que ya estáis imaginando lo original y divertidos que pueden quedar estos circuitos que se suben por las paredes en el cuarto de vuestros peques. Este regalo para niños lo tiene todo, es original, divertido, incentiva la creatividad de los más pequeños, asegura ratos de diversión y entretenimiento para niños y mayores ¡¡e incluso puede considerarse un perfecto elemento de decoración infantil!!

El montaje de la Pista Acrobática Wall Tracks es realmente sencillo y viene explicada perfectamente en los manuales. Para que os hagáis una idea del montaje, cómo quedan una vez montados estos circuitos con los que los coches de Hot Wheels se suben por las paredes y el funcionamiento podéis echarle un vistazo al siguiente vídeo (está en inglés):

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0s2AVu1g4TY&feature=youtu.be[/youtube]

No nos negaréis que este regalo es una idea muy a tener en cuenta para incluirlo en las cartas y peticiones a Papa Noël y Los Reyes Magos.

¿Os atreveréis a retar a vuestros peques a una carrera de coches Hot Wheels en esos originales circuitos que empiezan en el suelo, se suben por las paredes y que hacen divertidos giros y piruetas? Ya nos contaréis los resultados.

Post Patrocinado

Regalos de Navidad: Maquetas y kits de creación

Regalos de Navidad: Juguetes educativos de profesiones