in

Huchas para niños ahorradores

La crisis sigue con nosotros y no tiene pinta de que se aleje y nos deje tranquilos. Todos nos hemos apretado el cinturón y es complicado ahorrar pero el ahorro es importante y es un hábito que hay que inculcar también a los niños. Pues para que vuestros niños se conviertan en pequeños ahorradores y tengan su pequeño capital para poder comprar algún juguete especial o para hacer algún viaje en el futuro con los papás o los abuelos, hoy en Pequeregalos os traemos como idea de regalos para niños varios modelos de huchas para niños ahorradores.

Primero el modelo tradicional de hucha de barro de toda la vida. En Pequeregalos nos encantan estas huchas de barro que hay que romper a martillazos cuando se ha conseguido el objetivo de llenarla de monedas.

Si os apetece regalar a vuestros peques otro modelo de hucha que sea más moderno o diferente seguro que también os encantan las siguientes huchas para vuestros niños.

¿Qué os parecen estas huchas para niños? Son geniales y a los peques les encantará ahorrar y tener sus pequeños tesoros en estas huchas tan especiales. Como veis, estas huchas para niños ahorradores, son muy especiales, una es con forma de caja fuerte, es una hucha de metal con su combinación de seguridad y la otra hucha es un pequeño cajero automático en el que los niños podrán saber en todo momento lo que tienen ahorrado en sus huchas.

Si os han gustado estas huchas para niños ahorradores solamente tenéis que PINCHAR EN LAS IMÁGENES PARA COMPRARLAS.

Bolsas ecológicas para llevar el almuerzo o la merienda

Babi, cojín y bolsa de merienda conjuntados para la vuelta al cole