in ,

Instrumentos de música para niños: la batería

Si sois seguidores de Pequeregalos sabréis que en este blog somos grandes amantes de la música y que nos encanta que los niños desde pequeños disfruten de ella. Si sois aficionados al rock y estáis inculcando a vuestros niños el amor por el rock&roll, ¿por qué no les animáis a montar su primera banda? En Pequeregalos vamos a sugeriros como regalos para niños unos instrumentos de música que serán los primeros de vuestros niños y con los que empezarán a hacer sus pinitos en el mundo de la música.

Pues hoy empezamos con uno de los instrumentos favoritos de todos los niños: la batería. A todos los peques les encantan los instrumentos de percusión, aporrear la batería y crear ritmos frenéticos.

¿A que es chula esta batería para niños? Con ella dará sus primeros pasos como estrella del Rock&Roll. Esta batería para niños tiene bombo, pedal para tocar el bombo, caja, tambor y platillo e incluye también un taburete para tocar sentado y dos baquetas de madera. Una completa batería para que vuestro pequeña estrella del rock inicie su carrera.

Sin duda, un gran regalo de Navidad para niños, sobre todo para que lo hagan esos tíos que se lo pasan en grande y que conceden todos lo caprichos a sus sobris. Eso sí, tiene que haber consenso con los papás porque serán ellos los que sufran con los ensayos de la batería.

Esta batería está recomendada para niños a partir de 5 años y si quieres comprarla puedes hacerlo PINCHANDO EN LA IMAGEN o AQUÍ.

Pizarra mágica para niños artistas

Instrumentos de música para niños: el teclado electrónico