in , ,

Juegos de agua para niños

Glu-glu Pal Octopus es un juego de agua para niños que divertirá a los más pequeños en el momento de higiene más importante del día. Sus características son que puede girar 360 grados y sus ocho brazos pueden moverse hacia arriba y hacia abajo. Contiene además diferentes artilugios para explorar con el agua y el jabón como son un molinillo, una esfera, unas palas y diversos aros.  Este pulpo multiactividades se adhiere a la base de la bañera por medio de una ventosa. Sus dimensiones son de 33 x 32 x 18,5 euros. Su precio es de 14,95 euros.

Glu-glu Acquapark es otra de las divertidas propuestas para que nuestros hijos se entretengan en su baño diario. Éste es un parque de diversiones que se instala en la bañera y gracias a sus toboganes, norias y columpios se va a poder jugar con el agua y observar cómo va recorriendo los conductos de este juguete. Sus dimensiones son de 75 x 30 x 29 centímetros y su precio es de 29,95 euros.

Glu-glu Zoo Basket es un juego de agua para niños basado en el juego del basket. Consta de cuatro pelotitas que se empapan de agua y que tienen divertidas formas de animales, además incluye una canasta para encestarlas. Su precio es de 12,95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los juegos de agua para niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Artículos para proteger a nuestros hijos de los peligros del hogar

Juguetes de cartón para niños