Juegos de ciencia para niños

Prof. Optics es uno de los juegos de ciencia para niños que os queremos presentar hoy. En esta ocasión queremos presentaos un fantástico kit para fabricar aparatos ópticos con el que se van a poder reproducir diez experimentos e ilusiones ópticas, así como varios efectos y engaños visuales. Con este kit se va a aprender los fundamentos de la óptica, así como incitar a la reflexión de los principios básicos. Incluye instrucciones de uso. Las dimensiones del pack son de 39 x 23 x 6.5 centímetros. Su precio es de 24.95 euros.

I Do My Clock es otro de los juegos de ciencia para niños que van a hacer que nuestros pequeños aprendan los principios básicos de la mecánica y la relojería. Este kit de construcción permite montar un reloj transparente que al darle cuerda se pondrá en funcionamiento. La cuerda solo dura unas seis horas, por lo que es más bien de exploración que de uso cotidiano. Su precio es de 9.95 euros.

I Do My Eco-lamp es un juego de ciencia para niños que permite construir una linterna ecológica. Este juego permite estimular la curiosidad por cómo funcionan las cosas, preguntarse por el entorno pero sobre todo experimentar la propia capacidad creativa. Sus dimensiones son de 13.5 x 6 x 4.5 centímetros. Su precio es de 9.95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los juegos de ciencia para niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kits de higiene para bebés

Casitas de muñecas para niñas