Juegos de tarjetas para niños

Cartitou Animales JC101 es un divertido juego educativo para niños. Destaca por constar de un mazo de tarjetas donde aparecen animalitos y bichos de diferentes tipos y colores con los que tu pequeño empezará a aprender la noción de número y los nombres de los animales. La edad recomendada de uso para este juego de tarjetas para niños es de cuatro años en adelante, el número de jugadores es a partir de dos y sus dimensiones son de 13 x 12 x 4.5 centímetros.

Cartitou Parecidos JC104 es otro de estos fantásticos juegos de tarjetas para niños. En esta ocasión lo que se busca es que tu pequeño pueda distinguir y encontrar los parecidos entre los diferentes personajes que aparecen en el mazo de cartas. La edad recomendada de uso es de cuatro años en adelante y sus dimensiones son de 13 x 12 x 4.5 centímetros.

Cocorico, Le Cri Des Animaux 412308 es otro de estos sensacionales juegos de tarjetas para niños que destaca por ser un mazo de cartas personificado por los diferentes animales que los pequeños van a poder encontrar en una granja. Así no solamente aprenderán los números, sino a identificar a los animales y sus sonidos típicos. La edad recomendada de uso es de cuatro años en adelante.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.cayro.es pero si quieres comprar alguno de los juegos de tarjetas para niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestas de regalo para niños recién nacidos

Máscaras de Halloween para niños