Juegos para gemelos

Alfombra de juegos gigante Playspot Brights es un original juguete para gemelos. Gracias a sus 20 piezas encastrables pueden crearse múltiples diseños y gracias al material con el que está elaborado va a proteger a nuestro hijo de la temperatura del suelo y de los ácaros y suciedad. Las dimensiones montado son de 182,88 x 137,16 centímetros y las de cada pieza son de 35,56 x 35,56 centímetros. Está elaborada a base de goma Eva. Su precio es de 71,49 euros.

Juego de sellos de Caucho de letras y números es el clásico juego de cubos de madera con el que nuestro hijo se va a poder familiarizar con las letras y los número y va a poder sumergirse en el mundo de la escritura y la imprenta. Contiene todas las letras del abecedario, los números y los signos de suma, resta y multiplicación. Además este juego para gemelos contiene un tampón de tinta negra y un sello para escribir el nombre de nuestro hijo. El tamaño de cada pieza es de 2 x 2 centímetros. Su precio es de 18 euros.

Ratoncita en su caja de cerillas es un gracioso juego para gemelos elaborado con cartón y 100% algodón. Sus dimensiones son de 11 x 8 x 5 centímetros. Su precio es de 10 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.tot-a-lot.com pero si quieres comprar alguno de los juegos para gemelos, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

One Comment

Leave a Reply
  1. Hola Victoria, gracias por vtsmiarie, gracias por querer tanto a los animales, yo tengo galgos(2), una rottweiler con 1 hijito y una pitbull. Si pudisera tendria uno de cada raza pero ess imposible. Participo de un foro espaf1ol de galgos (carrerasygalgos.forointernet.es) aunque los tengo abandonados, no olvidados, por falta de tiempo. Un abrazo bien grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accesorios para niños dos en uno: juguetes y protectores para el juego

Puzzles de los Simpsons para niños y niñas