in ,

Jueguetes para la playa y la piscina

Green forest Acqua Snail es un divertido y refrescante juguete para la playa y la piscina. Este divertido surtidor de agua va a permitir que toda la familia se refresque en los calurosos días de verano. Contiene un adaptador para mangueras estándar y vierte sus chorros de agua por las antenas y diversos puntos del caparazón, girando en una velocidad proporcional a la presión del agua. Sus medidas son de 17 centímetros de alto, 22 centímetros de ancho y 17,8 centímetros de profundidad. Su precio es de 39,95 euros.

SummerBaby Moulin es un molinillo de arena y agua que permitirá que nuestros hijos hagan sus construcciones en la playa. Este juguete para el aire libre va a divertir a los más pequeños de la casa desarrollando sus capacidades psicomotoras. Sus medidas son de 15,7 x 8,8 x 12 centímetros. Su precio es de 7,95 euros.

SummerBerry Cuisine es un kit para jugar en la arena de la playa. Este juguete para la playa y piscina está compuesto por una cocina hueca que funciona a modo de molde para la arena húmeda, incluye una cacerola y su tapa, una sartén, dos platos, un cazo, moldes de queso, una rasera y un pez. Sus dimensiones son de 14 x 27 x 15 centímetros. Su precio es de 12,95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes para la playa y la piscina, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Electrodomésticos para la hora de comer con niños

Sonajeros para bebés