in ,

Juguetes de agua para este verano

Pool & Fun Beach Dragon es un fantástico juguete de agua para este verano. Este juguete es un juguete hinchable con forma de dragón que constituye un accesorio divertido para que los más pequeños jueguen tanto en la piscina como en el mar ya que por un lado les ayuda a mantener el equilibrio en el agua y por otro lado pueden usarlo para realizar múltiples juegos. Sus dimensiones son de 30 x 100 x 126 centímetros y está fabricado en plástico PVC. Su precio es de 14,95 euros.

Pool & Fun Tobo-Splash es otro de los divertidos juguetes de agua para verano que os presentamos hoy. En esta ocasión el juguete consiste en una superficie alargada que estaría siendo constantemente humedecida por un chorro de agua con lo que nuestros hijos van a poder jugar a deslizarse para caer en una superficie redondeada con acolchado para evitar que se lastimen. Sus dimensiones son de 15 x 93 x 497 centímetros y está fabricado en PVC. Su precio es de 14,95 euros.

Poppy Parasol es un fantástico artilugio para proteger a nuestros hijos del sol en momentos en los que vayamos a pasar muchas horas en la playa, pero este juguete de agua para verano no solo tiene esta utilidad preventiva sino que los más pequeños la pueden usar como una fantástica cabaña de playa. Sus diemensiones son de 86 x 122 x 108 centímetros. Su precio es de 29,95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes de agua para este verano, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Reproductores de música para niños y niñas

Puzzles 3D para niños y niñas