in

Juguetes de cartón

Estimular la imaginación de nuestros hijos a través de los juguetes es el objetivo de la mayoría de los padres y madres que se preocupan por el desarrollo global de su hijo. Por ello en esta ocasión os vamos a presentar una serie de juguetes de cartón de Territoriomini.com que harán que nuestros hijos no solo se diviertan, sino que aprendan por medio de su montaje y disfruten con su uso.

Casita de muñecas es un juguete de cartón pensado para la franja de edad de 12 a 18 meses, aunque por supuesto que puede ser usado y sobre todo disfrutado por niños de mayor edad. Tiene un diseño simple pero su originalidad hará que nuestros hijos puedan desplegar toda su imaginación y fantasía sobre este juguete, además su diseño en blanco permitirá que nuestro hijo pueda decorarlo a su gusto haciendo de él un castillo, una casita, una fortaleza para sus soldados… todo lo que él desee. El tamaño de este juguete es de 36 centímetros de ancho por 46 de alto y 1 kilo de peso. Su precio es de 14.90 euros.

Cocina Cocorico es una fantástica y original cocinita de cartón pensada para niños de los tres a los seis años. Como puede observarse está pintada con los detalles de una cocina profesional, con un minutero, las hornallas, un horno con puerta desplegable y los botones para regular la temperatura del mismo. Es un juguete al que no le falta detalle y que permitirá que nuestro hijo despliegue sus incipientes dotes cocineras. Tiene unas de dimensiones de 22x34x45 centímetros y pesa 1,5 kilogramos. El precio de este fantástico juguete de cartón es de solo 18 euros.

Juegos educativos: Recortables de cartón de 3 a 6 años

Puzzles en 3D temáticos