Juguetes de madera para niños

Defiende el Castillo 2765 es uno de los juguetes de madera para niños que os presentamos hoy. Consta de múltiples piezas de madera de diferentes formas y colores con los que tu pequeño va a poder construir un fantástico castillo, con sus torres, dragones, fantasmitas y murciélagos. La edad recomendada de uso es de 3 años en adelante y sus dimensiones son de 26 x 26 x 5.5 centímetros.

Dominó Animales 2437 es uno de los clásicos dentro del área de los juguetes de madera y casi no necesita presentación ya que es el típico dominó. La diferencia con los demás es que este, además de estar fabricado en madera ecológica, tiene unas ilustraciones infantiles perfectas para atraer a los pequeños de la casa para que jueguen con él y a la vez puedan ir aprendiendo los números mientras los juntan. La edad recomendada de uso es de tres años en adelante y sus dimensiones son de 10 x 17 x 5.5 centímetros.

Block and Block Colores 859 es uno de los juegos de madera para niños que más se está usando en este último tiempo. Para jugar solo hay que colocar la torre de bloques como aparece en el dibujo y por turnos ir quitando bloques sin que se caigan los demás de la torre. La edad recomendada de uso es de 5 años en adelante y sus dimensiones son de 30 x 30 x 8 centímetros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.cayro.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes de madera para niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regala un castillo a tus hijos en el día de Halloween

Celebra Halloween con los fantásticos juguetes de Monstruos SA