in ,

Juguetes de peluche para bebés

A continuación os vamos a presentar una selección de los juguetes de peluche para bebés más mulliditos y originales, que no solo servirán para estimular los sentidos de nuestros pequeños sino que hasta a los grandes les darán ganas de tocarlos, hacerlos sonar y acariciarlos.

Dado es un clásico juguete de peluche para bebés pero no por ello menos original y educativo. Está conformado en tela de 10 centímetros de alto, de largo y de ancho, en cuyas caras va variando tanto los colores como las formas que presenta. Sin duda el juguete de inicio para comenzar a distinguir elementos y colores. Su precio es de 10 euros.

Gato topos es un gracioso y original juguete de peluche para bebés. Está fabricado en 100% algodón negro con lunares blancos, pero lo que más destaca de él es la graciosa expresión de su carita. Gracias a este peluche nuestros más pequeños va a poder comenzar a entrenar la prensión de sus manitas sobre las extremidades del gatito y como está fabricado en tela natural no hay problema para que lo muerda y luego pueda lavarse. Su precio es de 22 euros.

Sonajero Nene es otro de los juguetes de peluche que van a ayudar a estimular a nuestro bebé. Pero en esta ocasión es gracias al sonido y el movimiento de sus manos. El precio es de 13 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.cocoykylie.com pero si quieres comprar alguno de los juguetes de peluche para bebés u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Bodies roqueros de manga larga para bebés

Juguetes Lalaloopsy para niñas