in ,

Juguetes de Play-Doh para niños

Heladería Mágica es uno de los juguetes más divertidos de la marca Play-Doh. Con él nuestros hijos van a poder crear sensacionales helados gracias a las tres surtidoras que contiene, una que retuerce la plastilina con la que se obtiene un fatástico helado de cucurucho, otra con la que se van a poder decorar con unas ricos aderezos y la otra con la que se podrá hacer puntas de helado con precisión. Incluye 4 botes de plastilina de diferentes colores. La edad recomendada de uso es desde los tres a los siete años de edad. Su precio es de 30,99 euros.

Mr. Potato Head es uno de los clásicos juguetes de Play-Doh. Con él nuestros hijos va a poder recrear y modular la cabeza de Mr. Potato tal y como aparece en la película de Toys Story. El kit incluye cuatro botes de plastilina de diferentes colores, unas tijeras, unas gafas, unos ojos, unas orejas, una boca, un sombrero, un peine y un bigote. La edad recomendada de uso es de 3 a 7 años de edad. Su precio es de 25,99 euros.

La Pizzeria de Plastilina de Play Doh es un sensacional juguete educativo con el que nuestros hijos van a aprender a hacer pizzas de una forma divertida. Incluye cuatro botes de plastilina, una máquina para amasar pizzas y un horno para cocinarlas. Su precio es de 30,99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes de Play-Doh para niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Sacos para dormir para bebés

Ropa de cama para niños y niñas