Juguetes electrónicos para niños y niñas

En este post os vamos a presentar una serie de juguetes con los que tus pequeños van a poder aprender los principios de la electrónica con la máxima seguridad.

Brainiac Electric Shock Kit es uno de los juguetes electrónicos para niños y niñas. Con él se puede montar un circuito eléctrico básico y comprobar cómo ciertos metales conducen la electricidad. Tiene la capacidad de enseñar a tus pequeños a crear sus propios circuitos y estimular la curiosidad y creatividad de tus pequeños. Sus dimensiones son de 22.5 centímetros de alto, 16.5 centímetros de ancho y 16.5 centímetros de profundidad. Su precio es de 5.99 euros.

Brainiac Rc Car Kit es otro de los originales juguetes electrónicos para niños y niñas. En esta ocasión este juguete destaca porque vas a poder construir un verdadero coche electrónico. Para ello tienes que aprender a conectar los circuitos electrónicos paso por paso siguiendo las instrucciones. Sus dimensiones son de 22 x 16 x 4 centímetros. Su precio es de 5.99 euros.

Brainiac Cyclone Vacuum Kit es otro de los originales juguetes electrónicos para niños y niñas que consiste en el montaje de un aspirador electrónico. Al igual que el anterior, consta de un libro de instrucciones para montar paso a paso. Sus dimensiones son de 11.7 x 20 x 7.2 centímetros. En esta Su precio es de 5.99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes electrónicos para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bañeras para bebés

Juegos de construcción para niños y niñas