in

Juguetes Harry Potter para niños

Lego Harry Potter Hogwarts es un juego de construcción de Harry Potter para niños. Con este jueguete nuestros hijos van a aprender no solo a construir sus propios edificios siguiendo los planos sino que además van a poder desarrollar su imaginación y proyectar sus fantasías gracias a este tablero mágico. El pack contiene 332 piezas, un edificio Lego, 4 alumnos de Hogwarts, un conjunto de reglas y un manual de construcción. Este juguete incluye además cinco minifiguras de los pesonajes de la saga: Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Drago Malefoyet y Albus Dumbledore. Sus dimensiones son de 28,4 x 26,9 x 7,1 centímetros. La edad recomendada de uso es de 8 años en adelante. Su precio es de 36,99 euros.

Lego El Castillo de Hogwarts es una maqueta en forma de castillo que está inspirada en la saga de ciencia ficción infantil de Harry Potter. Este juego de Harry Potter contiene un castillo con la oficina de Dumbledore y sus escaleras, las salas comunes de la escuela de magia, el armario para desaparecer, la biblioteca, la Gran Sala de Poudlard y 11 figuras inspiradas en 11 personajes reales del libro. La edad recomendada de uso es desde los 5 a los 12 años de edad. Su precio es de 130 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes Harry Potter para niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Bikinis roqueros para niñas

Accesorios para el coche para viajar con niños