Juguetes interactivos para niños y niñas

Casa de sonidos divertidos de la marca Fisher Price es uno de los juguetes interactivos para niños y niñas que os presentamos hoy. Esta divertida casa destaca por tener dos pisos interactivos con música y sonidos que se accionan pulsando varios lugares de la casa. Incluye todos los personajes: una mamá, un bebé y un papá. Además viene con un coche y dos vallas, pero su diversión no se detiene ahí ya que las puertas y ventanas se abren y se cierran, la cocina tienen un horno con sonidos, puedes cambiar la persiana con un día soleado o nublado, accionar el teléfono y contestar a las llamadas y mucho más. Sus dimensiones son de 58.4 x 40.4 x 15.0 centímetros. Su precio es de 49.99 euros.

Jungla sobre ruedas es otra de nuestras propuestas de juguetes interactivos para niños y niñas para estas Navidades. Consta de una pequeña pista por la que circula un trencito de lavado que tu pequeño puede armar pieza por pieza y divertirse mientras lo hace. Incluye dos personajes: Booga y Furgofante. Para accionarlo tu pequeño solo tiene que accionar el mecanismo con cuerda y empezar a lavar. La edad recomendada de uso es de tres años en adelante. Sus dimensione son de 22.9 x 5.6 x 5.3 centímetros. Su precio es de 29.99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguno de los juegos para bebés para estas Navidades, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conjuntos de invierno para bebés

Muñecos Nenuco