Juguetes LEGO Monster Fighters para estas Navidades

Los Monster Fighters son una colección de juguetes de construcción de la marca LEGO que están ambientado en el horripilante mundo de los monstruos nocturnos.

LEGO Monster Fighters – La Momia – 9462 es uno de estos juguetes LEGO Monster Fighters para estas Navidades. En él Ann Lee intenta atrapar a la malvada momia para evitar que se lleve la piedra lunar a su jefe el Vampiro. El juego incluye todas las piezas para montar el helicóptero y el carro y las dos figuras: Ann Lee y la Momia. La edad recomendada de uso es de 7 a 14 años. Las dimensiones del pack son de 48.0 x 37.8 x 7.1 centímetros. Su precio es de 9.99 euros.

LEGO Monster Fighters – El Científico Loco y su Monstruo – 9466 es otro de estos juguetes de la marca LEGO de la colección Monster Fighters. En el sus protagonistas, Dr. Rodney y Mayor Quinton han descubierto el secreto laboratorio del malvado científico loco para recuperar la piedra lunar y evitar que el mundo se quede en la más completa oscuridad. El juego incluye las piezas para armar los coches, el laboratorio, el láser y demás accesorios. Además incluye también las cuatro figuras protagonistas. La edad recomendada de uso es de 8 a 14 años. Su precio es de 49.99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes LEGO Monster Fighters para estas Navidades u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Muñecos de tela: familias completas

Kits de manualidades para estas Navidades