in ,

Juguetes Little People para niños

Vehículo Sonidos Sorpresa Little People es un sensacional juguete educativo para los más pequeños de la casa ya que está pensado para niños y niñas de los dos a los cinco años. Con este juguete Little People lograremos estimular los sentidos de nuestros hijos, favoreciendo la coordinación óculo-manual a la vez que aprenden diferentes sonidos. Sus dimensiones son de 35.6 x 21.1 x 16.5 centímetros. Su precio es de 28,99 euros.

Palacio Princesas Cantarinas es otro de los juguetes Little People para niños y niñas. Este juguete va a permitir que nuestros hijos desplieguen sus fantasías gracias a este escenario de ensueño. Este castillo tiene varias habitaciones entre las que se encuentra un comedor, un dormitorio, un gran vestidos, una pista de baile, un balcón y una linda cocina. Incluye una figurita de Cenicienta y otra de Blancanieves y cada una de ellas son reconocidas por cada habitación y al colocarlas en el suelo cantan canciones y dicen frases representativas de sus películas. Sus dimensiones son de 52.8 x 40.4 x 15.7 centímetros. Su precio es de 64,99 euros.

Libro “Aprendiendo los Colores” de Fisher Price es otra de las propuestas educativas de Little People. Con él nuestro hijo va a poder aprender los colores con un gracioso panadero llamado Bob. La edad recomendada de uso es desde los 18 meses a los 5 años. Su precio es de 9,99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes Little People para niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Productos para gemelos por duplicado

Bicicletas para niños y niñas