Juguetes para niñas You & Me

Bebé Hablador Niña es uno de estos destacados juguetes You & Me. Este amoroso bebé está comenzando a decir sus primeras palabras y para que lo haga solo tienes que presionar su tripita, pero si está malito o tiene hambre puede que llore, aunque también cantará y reirá cuando esté feliz. Funciona con tres pilas de botón y tiene unas dimensiones de 40 centímetros de altura. La edad recomendada de uso es de tres a ocho años. Su precio es de 9.99 euros.

Silla Plegable de Muñeca es un sensacional accesorio para tus juguetes You & Me. Este consiste en una hermosa silla de paseo plegable que además está disponible en varios modelos dependiendo del sexo de muñeco. Su estructura está fabricada con tubos metálicos y asiento de tela, especialmente diseñado para llevar cómodamente a muñecos de 40 centímetros de altura. La edad recomendada de uso es de 3 a 12 años de edad. Su precio es de 10.99 euros.

Bolsita de accesorios Bebé es otro de estos destacados complementos para tus juguetes You & Me. Este pack contiene 70 piezas para que bañes y alimentes a tu bebé You & Me como si fuera un bebé de verdad. La edad recomendada de uso es de 3 a 12 años. Su precio es de 14.99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes para niñas You & Me, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Animales de trapo

Juguetes para la estimulación temprana para bebés