Juguetes para niños de uno a dos años

En estas edades los papás y mamás se suelen encontrar un poco perdidos a la hora de elegir juguetes que sirvan para estimular y educar a sus hijos, pero sobre todo lo que más suele preocupar es que el juguete no sea adecuado a la edad. Por ello, os presentamos una selección de juguetes para niños de uno a dos años.

Play Spot es un juguete para niños de uno a dos años. Esta fantástica alfombra de juegos va a permitir que nuestro hijo despliegue toda su vitalidad e imaginación sin el riesgo de enfermarse por la temperatura del suelo o de tener contacto con la suciedad que suele acumularse involuntariamente en esta zona de la casa. Está disponible en varios colores, una combinación de azul, vainilla y marrón, otra de colores brillantes, una de rosa y marrón, y por último, otra de verde, marrón y beige. Su precio es de 71,49 euros.

Walking Zebra es un original correpasillos en forma de cebra que divertirá a nuestros hijos en su primer año de vida y que le ayudará a mantener el equilibrio y a trabajar la coordinación corporal. Este juguete está elaborado en madera ecológica. Su precio es de 18 euros.

Creative Blocks es un divertido juego de construcción adaptado a edades de entre el año y los dos años. Contiene piezas con diferentes formas y colores que ayudarán a nuestro hijo a desarrollar la coordinación visoespacial y la creatividad. Su precio es de 18 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.urbanbaby.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes para niños de uno a dos años, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mochilas portabebés

Ropa de otoño para niños y niñas