Juguetes para pequeños exploradores

Hoy os vamos a presentar una serie de juguetes para que tus pequeños puedan disfrutar de sus excursiones a la naturaleza, se familiaricen con ella y aprendan a vivir en armonía con ella.

Itsimagical Bioexplorer Insect Microscope es uno de estos originales juguetes para pequeños exploradores. Este original microscopio para observar insectos destaca por tener entre 20 y 50 aumentos, una base transparente, un microscopio extraíble, pinzas, una pipeta, una varita, dos botecitos, un visor regulable y giratorio. Sus dimensiones son de 23 x 20 x 13.50 centímetros. Su precio es de 29.95 euros.

Observa-natura Esfera Park es otro de nuestros destacados juguetes para pequeños observadores. Este destaca por ser un original parque de observación de insectos con un circuito y toboganes en su interior. Está fabricado en plástico ABS y tiene unas dimensiones de 6.35 centímetros de alto, 10.16 centímetros de ancho y 10.16 centímetros de profundidad. Su precio es de 4.95 euros.

My First Explorer Net es un fantástico accesorio para pequeños exploradores, ya que a ninguno le puede faltar la mítica red cazamariposas. Está fabricada con un mango largo de madera para observarlos y dejarlos libres. Favorece la curiosidad y el amor por la naturaleza. Sus dimensiones son de 75 x 25 x 2 centímetros. Su precio es de 12.95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes para pequeños exploradores, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

One Comment

Leave a Reply
  1. buen dia me interesa saber costos de jugetes de ciencia para niños y saber donde los puedo adquirir
    muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cunas para bebés

Juguetes para bebés: circuito de bolas