Kit de patinaje para niños

Por fin parece que dejamos atrás los días grises y fríos y llega el sol y el buen tiempo. Hay que empezar a organizar actividades y juegos al aire libre con los niños. El patinaje es una actividad divertida y saludable que permite a los niños y mayores divertirse, practicar ejercicio físico y pasar buenos ratos al aire libre. Si os gusta patinar y queréis empezar a practicar el patinaje con vuestros peques, hoy os traemos en Pequeregalos como opción de regalo para niños un kit de patinaje para niños de edades comprendidas entre los 3 y los 6 años.

Este kit de patinaje para niños es de Imaginarium e incluye unos patines en línea con cuatro diferentes posiciones para que los patines se vayan adaptando a los peques conforme vayan creciendo. Pero no solo incluye los patines para que los niños se inicien en el mundo del patinaje, también incluye este kit unas rodilleras, unas coderas y un casco homologado para que los niños vayan a patinar de la manera más segura. Las caídas forman parte del patinaje ¡¡y los niños se tronchan con las caídas!! pero los pequeños patinadores tienen que ir lo más seguros posible.

El kit de patinaje para niños de Imaginarium incluye también unos conos de señalización para que los niños puedan hacer sus propios circuitos donde patinar y ver cómo van mejorando en su manejo de los patines. Y todo este kit de patinaje para niños puedes transportarlo cómodamente en práctica mochila.

Este kit de patinaje para niños está recomendado para niños de edades entre los 3 y los 6 años y tallas de pie europea entre la 24 y la 29.

Si os han gustado estos patines para niños y sus complementos podéis COMPRARLOS PINCHANDO EN LA IMAGEN o AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puff, asiento, juguete, mascota,…¡todo en uno!

Protector para la bañera Splash ‘n’ Bump