Lámparas originales para la habitación de los niños

Si estás buscando darle un toque mimoso, elegante u original a la habitación de tus pequeños no te puedes perder este post donde te presentamos la mejor y más original selección de lámparas para la habitación de los niños que harán que la pieza de tus pequeños se vea lo más bonita posible y con el mejor de los estilos.

Zoolight es una original lámpara para la habitación de los niños que destaca por tener forma de gatito. El material del que está fabricada es polipropileno de alta densidad que es resistente al calor, muy duradero y resistente a los golpes. Además tiene propiedades ópticas haciendo que se vean los diferentes detalles del gatito y a la vez generan un lindo ambiente de luz en la habitación. Sus dimensiones son de 23 x 15 x 30 centímetros y aguanta un máximo de 230 vóltios o 60 watios. Su precio es de 72 euros.

Louloup es uno de los hermosos modelos de lámparas para la habitación de los niños que destaca por un diseño naif en el que aparece un gracioso lobito de peluche con un fondo de árboles de colores. Ese lobito puede sacarse y jugar con él aparte para luego a la noche volverlo a colocar para que vele sus sueños. Su precio es de 32 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.coolkids.es pero si quieres comprar alguna de las lámparas originales para la habitación de los niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maquillajes para disfraces de Halloween

Colección Ink Lover, ropa para bebés