Libro bilingüe Animales del Mar y Animales de la Selva

El fomento de la lectura desde bebés es algo básico para la educación de los niños. Que vean los libros como algo cotidiano y divertido desde pequeños les ayudará enormemente en su evolución. Los libros infantiles sobre animales suelen ser los favoritos de todos los niños. Con estos libros, los niños conocen y se familiarizan con los animales, conocen curiosidades sobre ellos y además se entretienen observando los dibujos y los vivos colores. Hoy os recomendamos en pequeregalos un regalo para niños que cumple con todo lo dicho anteriormente y además iniciará a vuestros peques en el conocimiento del idioma inglés ya que se trata de unos libros bilingües.

Animales del Mar (Sea Animals) y Animales de la Selva (Jungle Animals) del autor Mike Lowery, de la colección Bilingual Readers.

libro_bilingue_animales

Este es un perfecto regalo para bebés y niños inquietos y que serán futuros lectores de buena literatura ¡tanto en castellano como en inglés! Consta de una atractiva y resistente caja que incluye dos libros: Animales del Mar (Sea Animals) y Animales de la Selva (Jungle Animals) con los que los peques descubrirán montones de animales con sus nombres en castellano y en inglés gracias a unos preciosos y divertidos dibujos de esos animales del mar y la selva.

Estos dos libros están recomendados para bebés y niños entre los 0 y los 3 años.

Cada uno de estos libros infantiles tiene 16 páginas en las que los peques podrán aprender vocabulario básico en inglés y castellano. Las hojas de estos libros para bebés son redondeadas para evitar cortes y son lavables.

Esta caja con estos dos libros bilingües en castellano e inglés puedes conseguirlos en www.bilingualreaders.es por 14,95€. También puedes conseguir material adicional y archivos de audio para que los niños se familiaricen más todavía con el idioma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elefante andador de madera

Disfraces de Carnaval para niños. Ideas de última hora