Libros de manualidades para niños

Jugando con pinzas es un libro de manualidades para niños de una edad comprendida entre los tres años en adelante. Este sencillo juego educativo propone unas tareas muy divertidas y originales que consisten en una serie de pinzas que nuestros hijos van a  poder pintar de colores. Lo que propone es una serie de formas de animales para que se puedan construir con las pinzas pintadas. Incluye 24 pinzas, un pincel y seis colores. Sus dimensiones son de 5 x 20,9 x 20,9 centímetros. Su precio es de 16,95 euros.

Papel y cola es un original y divertido libro de manualidades que enseña a nuestros hijos a reutilizar el papel viejo y otros materiales que hay en la casa proponiendo la construcción de 14 figuras con una de las técnicas clásicas importadas de oriente. Gracias a ella nuestros hijos van a poder construir desde huchas, hasta portalápices y marcos, y muchísimos regalos más. La edad recomendada de uso es de 3 años en adelante. Su precio es de 11,95 euros.

Origami es un libro de actividades basado en la enseñanza de la milenaria técnica de la papiroflexia. En el libro te proponen 23 modelos a seguir e incluye 40 hojas de papel para que nuestros hijos lo practiquen, además incluye 20 pares de ojos para que se de vida a los animalitos. Su precio es de 9,95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los libros de manualidades para niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Almohadas para bebés

Accesorios para la habitación de los niños