Libros y guías para padres de niños pequeños

Todo un mundo de sensaciones es un libro-guía que consiste en un método de ayuda para padres de bebés. Este libro contiene una serie de ejercicios para practicar diariamente con nuestros bebés para estimularlo y así ayudar en su desarrollo. Con él se van a fomentar las capacidades intelectuales y motrices del bebé y van a ayudar a los padres más temerosos a familiarizarse con el cuerpo de su hijo. Éste es un método patentado por Elizabeth Fodor, Carmen García-Castellón y Montserrat Morán. Su precio es de 28 euros.

Todo un mundo por descubrir es un libro que sirve de guía a los papás y las mamás de niños de edades de 6 a 24 meses. El contenido del libro enseña a los padres a estimular a sus hijos con divertidas actividades en las que aprender es un placer a través de la música y el arte. Éste es un método patentado por Elizabeth Fodor y Montserrat Morán. Su precio es de 23 euros.

Todo un mundo de sorpresas es un libro creado por Elizabeth Fodor, Carmen García-Castellón y Montserrat Morán con el objetivo de acompañar en la crianza a los padres de niños de dos a 5 años de edad. Este libro propone actividades lúdicas que ayudan a nuestros hijos a aprender jugando. Su precio es de 27,50 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los libros y guías para padres de niños pequeños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juguetes para niños para jugar al aire libre

Accesorios para el baño con niños