Luces quita miedos para niños y niñas

Duux es un artículo dos en uno, por un lado es una elegante luz quita miedos para niños y niñas y por otro lado hace la importante función de purificador de aire para la habitación de los pequeños. Este purificador funciona con un filtro de la marca Hepa que es desmontable, además incluye vaporizador de aromas agradables. Las características técnicas del humidificador son que tiene un flujo de aire de 68 metros cuadrados, incluye ionizador, un tanque de aromatizador recargable e incluye función silenciosa. La luz nocturna es tenue para dar un toque cálido a la habitación. Sus dimensiones son de 20 x 20 x 20 centímetros. Su precio es de 53,09 euros.

Go Glow Owl Worlds Apart es otro de los artículos dos en uno para niños y niñas, solo que en esta ocasión a la luz quita miedos se le añade una linterna. El modo de uso es muy sencillo, solo hay que instalar la base y enchufarla a la corriente eléctrica y ahí colocar la parte cilíndriaca para activar la luz de noche, de manera que quedará iluminado un gracioso búho con luz tenue. Pero si lo que deseas es usar la linterna, solo tienes que sacar el cilindro para ver cómo su base se ilumina. La edad recomendada de uso es de 12 meses en adelante. Sus dimensiones son de 16 cetnímetros de alto, 11 centímetros de ancho y 11 centímetros de largo. Su precio es de 18,98 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.eurekakids.es pero si quieres comprar alguno de las luces quita miedos para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juegos de plastilina Playdoh para niños y niñas

Casas de juguete de tamaño real para niños y niñas