Maleta Trunki

Cuando tienes peques en casa vives en una constante mudanza. Cada visita a los abuelos, a los tíos, el pasar un fin de semana fuera de casa, etc. se convierte en una odisea. Ahora puedes conseguir que, al menos para tus peques, los traslados sean algo divertido.

La maleta Trunki está diseñada específicamente para los más pequeños. Es una maleta original, divertida y, además de llevar sus cositas dentro, el peque puede ir encima de ella y pasarlo en grande.

maletastrunki-yowgo-large

Está fabricada en un material plástico muy resistente y soporta hasta 50 Kg de peso encima. La maleta Trunki tiene una capacidad de 18 l y está disponible en muchos modelos y colores diferentes. En pequeregalos os recomendamos especialmente las maletas Trunki que están decoradas como animales. ¡Divertidísimas!

lady-bug-fronttrunki-maleta

El precio de la maleta Trunki es de 39€ y puedes conseguirla en diferentes webs españolas como tutete.com y si quieres más información puedes informarte directamente en la web del fabricante www.trunki.co.uk

2 Comments

Leave a Reply
  1. Hola MaryAnne, en Pequeregalos no vendemos los productos. Puedes entrar en la web de la tienda para contactar con ellos e intentar que te lo envíen.
    Un saludo y gracias por seguir Pequeregalos desde tan lejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Taza Dombo

Proyector Dolce Universo