Maletines de manualidades para niños y niñas

Aviones es uno de los maletines de manualidades para niños que os presentamos hoy. Destaca por tener dos alturas en las que se dispone todos los materiales necesarios para diseñar tus propios aviones. De entre todos los materiales destacan sus 12 crayones, 3 rotuladores gordos de diferentes colores, dos lápices para dibujar y un bolígrafo para marcar el diseño final. Además incluye una hoja con minipegatinas de diferentes tipos de aviones para que el pequeño pueda poner en sus cuadernos o en sus objetos preferidos. Consta también de 8 hojas para colorear que vienen con diferentes formas, incluye también una goma, un sacapuntas, una regla y una libreta. Tiene unas dimensiones de 33.3 x 20.3 x 19.3. La edad recomendada de uso es de tres a siete años de edad. Su precio es de 20.99 euros.

Violetta es otro de los maletines de manualidades para niñas que os queremos presentar hoy. Este destaca por estar pensado para la chicas, para que dibujen y coloreen sus imágenes preferidas del personaje Violetta. Dentro de los materiales destacan su boligrafo, las tres gomas, un sacapuntas, tres decoradores para bolis, un fantástico marca páginas, bloc de notas con hojas con adhesivo para anotar sus cosas, dos hojas de pegatinas. Sus dimensiones son de 33.0 x 20.3 x 18.3 centímetros. Su precio es de  20.99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguno de los maletines de manualidades para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Camisetas roqueras para niños

Material escolar