Maletines de maquillaje para niñas

Si a tu pequeña le encanta maquillarse la cara y disfruta cogiendo tus maquillajes, no lo dudes más regálale alguno de estos maletines de maquillaje para niñas de productos hipoalergénicos.

Maleta de belleza de la marca Toys R Us es uno de los más completos maletines de maquillaje para niñas. Contine diversos accesorios de belleza como pinta labios, gomas del pelo, diversos colores de sombras de ojos, pintauñas y aplicadores de sombras. Incluye el fantástico maletín con un colorido diseño en su exterior, un asa para el transporte y una cara transparente para apreciar su contenido. Sus dimensiones son de 17.8 x 13.5 x 5.1 centímetros. Su precio es de 7,99 euros.

Dream Dazzlers es otro de los maletines de maquillaje para niñas que os presentamos hoy y que destaca por tener un diseño clásico en el que se han dispuesto los diferentes accesorios. Incluye varias sombras de colores, un aplica sombras, coloretes, brillo para labios y barra de labios. Sus dimensiones son de 27.9 x 16.8 x 8.9 centímetros. Su precio es de 6,99 euros.

Beauty Canister Pop es uno de los originales maletines de maquillaje para niñas. Además de un fantástico y divertido maletín incluye diversos accesorios como ocho brillos de labios dúo, un pinta uñas, un pincel para aplicar los colores, dos originales orquillas, cinco brillos de labios y varios adhesivos. Su precio es de 7,99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguno de los maletines de maquillaje para niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juguetes de deportes para niños y niñas

Juegos de mesa para niños y niñas