Mantas de actividades musicales

Si lo tuyo son los regalos musicales no te puedes perder este post en el que te vamos a presentar varios juguetes con los que los más pequeños de la casa van a poder empezar a desarrollar su sentido musical con tan solo sus manos y sus pies.

Garageband Mp3 Drum es una manta de actividades musical en la que se ha reproducido la estructura y el sonido de una batería profesional. Consta de un micrófono y un puerto para conexión MP3. Además incluye los sonidos de ocho instrumentos diferentes, ocho melodías y dos baterías. El micrófono se ajusta a la cabeza gracias a una diadema y puedes ajustar el volumen gracias a un regulador. En la reproducción de los sonidos vas a poder elegir entre que se reproduzca solo la batería o que se oiga la batería junto con la música de fondo. Sus dimensiones son de 5 centímetros de alto, 78 centímetros de ancho y 60 centímetros de profundidad. Su precio es de 29,95 euros.

Garageband Dj Mat es otra de estas divertidas mantas de actividades musicales. En esta ocasión tus pequeños van a poder practicar desde temprana edad tocar el piano con sus manitos y sus piececitos. Sus dimensiones son de 7.5 centímetros de alto, 33 centímetros de ancho y 47 centímetros de profundidad. Su precio es de 34.95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguna de las mantas de actividades musicales, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sillitas de descanso para gemelos

Camisetas de manga larga para niñas