Mantas de actividades para bebés

Baby Fitness Confort Area es una de estas fantásticas mantas de actividades para bebés que destaca por ser una divertida área de juego con múltiples diversiones. Su estructura está pensada como un hexágono cuyas paredes están acolchadas ya que son inflables. En su interior vienen hasta 100 bolitas de colores para que los niños jueguen en su interior. Esta área de juego está fabricada con un nilon inchable fácil de limpiar con un paño húmedo. Es plegable y fácil de transportar y guardar gracias a la bolsa de transporte. Las dimensiones son de 41 centímetros de alto, 93 centímetros de ancho y 93 centímetros de profundidad. Su precio es de 39.95 eruos.

Baby Fitness Arcoland es otra de estas destacadas mantas de actividades para bebés. Destaca por ser un divertido arco de actividades de gimnasia con el que tu pequeño va a poder divertirse en la alfombra. Consta de dos arcos que tienen varios botones que accionan música y luz. Además consta de varios espejos, un rodillo de movimientos, varios engranajes para girar con las muñecas, diversos colgantes de colores y además nuestro pequeño puede usarlo para comenzar a levantarse por si solo. Está fabricado con plástico ABS. Sus dimensiones son de 57.20 centímetros de alto, 26 centímetros de ancho y 33.50 centímetros de profundidad. Su precio es de 49.95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguna de las mantas de actividades para bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accesorios para muñecas You & Me

Camisetas roqueras de invierno para embarazadas