Mantas de actividades para bebés

Gimnasio Musical con animales es una de las mantas de actividades para bebés de la marca Fisher Price. Consta de una mullida alfombra decorada con los animales del soporte de juegos, este soporte consta de una base con patas alargadas y un arco con rayas blancas y negras con tres muñecos que cuelgan sobre él. Los muñecos son un simpático pingüino, un espejo con forma de elefante y un león. Su precio es de 51,99 euros.

Gimnasio Océano es otra de nuestras propuestas de mantas de actividades para bebés de la marca Fisher Price. En esta ocasión la mullida manta está decorada en tonos azules y con unos graciosos animales marinos. Consta de tres barras superiores que están sostenidas sobre los bordes de la manta para evitar que se caigan. De ellas cuelgan unos simpáticos animales marinos. Incluye además tres modos programables con lo que vas a poder seleccionar para entretener a tu bebé música sola, música y luces o música, luces y movimiento. Su precio es 79,99 euros.

Gimnasio de la marca Fisher Price es la última de las mantas de actividades para bebés que os presentamos hoy. En esta ocasión la temática de este juego es el mundo de la selva, con su vegetación y animales, por lo que tanto la manta como los colgantes representan este fantástico mundo vegetal. Incluye melodías y sonidos. Su precio es de 84,99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguna de las mantas de actividades para bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accesorios para el descanso de bebés

Accesorios y muñeca Nicoleta