Mantas originales de invierno

Ahora que están bajando tremendamente las temperaturas no está demás que vayamos pensando en comprar una de esas prácticas mantitas para abrigar a nuestros pequeños en el sofá a la hora de la siesta, en las frías mañanas a la hora de llevarlos al colegio en el coche o en cualquier viaje medianamente largo del fin de semana. Es por ello y porque no hay que renunciar al glamour a la hora de abrigarse que les presentamos una selección de mantas originales de invierno para toda la familia.

Buterfly Skull es una de nuestras fantásticas mantas originales para invierno. Como ven su diseño destaca por tener una base negra en la cual se ha dispuesto una roquera mariposa con cabeza de calavera y en cuyos laterales se han estampado unas estrellas blancas de diferentes tamaños. Las dimensiones de la manta son de 120 centímetros de alto y 160 centímetros de ancho. Su precio es de 12.50 euros.

Manta  Cebra Lila es otro de estos modelos originales de mantas de invierno para toda la familia. Su diseño representa lo que su nombre indica, es decir, toda su superficie está estampada con unas rayas negras en una base lila que recuerdan al pelaje de una cebra. Como la anterior tiene unas dimensiones de 160 centímetros de largo y 120 centímetros de ancho. Su precio es de 12.50 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.myrockerdoll.com pero si quieres comprar alguna de las mantas originales de invierno, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juguetes para bebés

Bodies originales de manga larga para bebés