Manualidades originales para niños y niñas

Makedo Vaso 2 es un original kit de manualidades para niños y niñas. Este consiste en un pack que contiene 33 piezas que nos va a permitir montar una mascota reciclada, que puede ser desde un travieso perrito o un curioso conejito a un apacible vaquita o un lindo pajarito. La edad recomendada de uso es a partir de los cinco años de edad. Su precio es de 6,91 euros.

Coche de Bomberos es otra de las manualidades originales para niños y niñas que os queremos presentar hoy. Este consiste en una superficie de cartón que por medio de una serie de pliegues se convierte en un coche en tres dimensiones, además debido a que incluye un paquete de seis rotuladores no tóxicos podemos dejar a los más pequeños para que lo pinten y se diviertan haciéndolo. La edad recomendada de uso es de los tres años en adelante. Su precio es de 8,52 euros.

Makedo Kit para Uno es una de nuestras manualidades originales para niños y niñas. Este consiste en un juego de construcción en tres dimensiones que consta de tres piezas principales: un conector, una herramienta y una bisagra. El resto de materiales para construir nuestro hijo los tendrá que ir buscando por la casa para ser reutilizados por lo que además de ayudar a nuestros hijos a desarrollar la creatividad y la capacidad de construcción permite que les eduquemos en la reutilización de materiales. La edad recomendada de uso es de seis a 9 años. Su precio es de 19,85 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.territoriomini.com pero si quieres comprar alguna de las manualidades originales para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bodies roqueros para niños y niñas

Pijamas roqueros para niños y niñas