Maquillajes para disfraces de Halloween

Halloween Face Painting Kit es un sensacional kit de maquillaje para disfraces de Halloween apto para que sean usados por los más pequeños de la casa. Son unas pinturas de base acuosa y purpurina, por lo tanto fáciles de aplicar (tardan solo cinco minutos en secar) y también de lavar a demás de ser no tóxica y dermatológicamente testados. El pack consta de seis colores que se pueden mezclar entre sí para hacer diferentes tonalidades (negro, naranja, rojo, blanco, marrón, verde, morado y gris), una esponja y un pincel. Incluye un libro con maquillajes sugeridos. Las dimensiones son de 21.50 c 14.50 x 3 centímetros. Su precio es de 14.95 euros.

Boys Face Painting Kit es otro de los destacados y originales maquillajes para disfraces de Halloween, aunque en esta ocasión está especialmente pensado para maquillar a niños. El kit incluye cuatro colores, un pincel y un libro con maquillajes sugeridos. Igual que el kit anterior son fáciles de lavar y están dermatológicamente testados. Su precio es de 6.95 euros.

Ultimate Party Pack es otro de los fantásticos sets de maquillaje para disfraces de Halloween. Un producto muy completo ya que consta de varios colores para mezclar, otros que dan brillo, varias esponjas y pinceles.  Incluye también un guía con varios modelos de maquillaje y consejos útiles. Su precio es de 24.95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los maquillajes para disfraces de Halloween, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebra Halloween con los fantásticos juguetes de Monstruos SA

Lámparas originales para la habitación de los niños