in

Máquina de hacer helados para niños

Si os ha encantado el Cono de Helado Giratorio, ahora os enseñamos el regalo para niños complementario y perfecto. A los niños les encantan los helados y, si son caseros, son un alimento muy completo y que apetece mucho cuando llega el calor. ¿Por qué no hacen los niños sus propios helados de sus sabores favoritos? Con la Máquina de hacer helados para niños de Imaginarium es posible que tus peques se conviertan en expertos heladeros. Esta heladera perfecta para niños se llama Chiki Cook Ice Cream.

maquina_hacer_helados_ninos_imaginarium

No necesita electricidad, para que los niños hagan sus deliciosos helados caseros sólo necesitan la heladera, hielo, un poco de sal gorda y sus ingredientes favoritos. Con esta máquina de hacer helados para niños, podrán hacer deliciosos helados de cualquier sabor y en sólo 12-15 minutos.

Esta heladera Chiki Cook Ice Cream de Imaginarium es un regalo para niños perfecto para el verano que se acerca porque se divertirán mucho preparándose sus propios helados y también ayuda a que los peques y los adultos compartan tiempo en la cocina las tareas de la casa. En la próxima reunión familiar, los niños podrán encargarse del postre del menú que se vaya a servir en casa. Un espectacular helado.

Esta sencillísima máquina de hacer helados para niños puedes conseguirla en las diversas tiendas de Imaginarium o PINCHANDO AQUÍ.

El precio de la heladera Chiki Cook Ice Cream es de 24,95€.

Cono de Helado Giratorio

Equipación oficial del Atlético de Madrid para bebés y niños