in ,

Mobiliario para decorar la habitación de nuestros niños

Decorar la habitación de nuestros hijos de una forma cool y sobre todo original no es tarea fácil pero gracias a la gran proliferación de tiendas online estos gustos caros ya no es tales sino que son accesibles para todo el mundo. Por ello os presentamos una selección de muebles para de corar la habitación de nuestros niños con estilo y sin caer en viejos tópicos.

Taburete Wipp es un original mueble para decorar la habitación de nuestros niños. Su elegante diseño combina las enseñanzas del la ergonomía y el minimalismo para crear la sensación de olas marinas en este taburete, pero siempre pensando en la máxima comodidad y practicidad. Este original taburete está disponible en tres tamaños, el pequeño de 36 x 41 x 24 centímetros, el mediano de 42 x 47 x 25 centímetros y el grande de 47 x 47 x 25 centímetros. Su precio es de 153 euros.

Silla Ozo es más que un mueble para niños, es una explosión de colores y originalidad que seguro será protagonista de los juegos de nuestros hijos. Sus dimensiones son de 50 x 54 x 36 centímetros y la edad recomendada de uso es de los 3 a los 7 años de edad. Su precio es de 135 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.coolkids.es pero si quieres comprar alguno de los muebles para decorar la habitación de nuestros niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Sonajeros para bebés

Carritos para bebés