Mochila para la siesta en el cole

Si es el primer año de guardería de tu niño o niña no te puedes perder este post ya que te vamos a presentar unas mochilas para la siesta en el cole con las que tu pequeño va a llevar todo lo necesario para dormir lo más a gusto posible, además de llevarlo de manera ordenada y en poco espacio.

BoogieRoad Sleep Kit & Mi Name es una de las mochilas para niños para que puedan echarse la siesta en el colegio. Esta mochila en realidad es todo un kit de siesta para el cole que consta de una mantita polar de 120 x 170 centímetros, una mochila de tela con un bolsillito para que puedas poner una tarjeta con el nombre de tu hijo y que la maestra no se confunda con las pertenencias de cada niño y una almohada a juego con una funda desenfundable que se puede lavar en la lavadora. La mochila y la almohada están fabricadas en 100% algodón. Todo el pack tiene unas dimensiones de 28 x 24 x 8 centímetros. Su precio es de 12.95 euros.

CandyRoad Sleep Kit & Mi name es la versión femenina de las mochilas para la siesta en el cole que os hemos presentado en el párrafo anterior. Al igual que la otra consta de una bolsa de tela donde poner la almohada y la mantita polar, todo ello en un color rosa predominante. Su precio es de 12.95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguna de las mochilas para la siesta en el cole, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estuches para niños y niñas

Bodies personalizables para niñas