in

Monitores para cuidara a distancia a los bebés

Baby Monitor Simply Care es un walkie talkie para poder escuchar a nuestro bebé mientras duerme. Sus características son que tiene unos 300 metros de alcance, una alarma visual y una sonora, dos canales de recepción, un indicador para avisarnos de que la batería está baja, una potencia de 5-10 mW, su frecuencia es de 41 MHz y funciona a pilas triple A. Su precio es de 49 euros.

Baby Monitor High Care es un intercomunicador para vigilar a nuestro bebé mientras permanece en su habitación. Sus características son que tiene 1 kilómetro de alcance, 136 subcanales de recepción de la señal, cuatro tipos de alarmas (visual, auditiva, vibración y de alejamiento), micrófono ajustable en sus sensibilidad, pantalla digital y luz para la noche. Funciona con batería de litio que es recargable, aunque también puede funcionar si se conecta directamente a la corriente eléctrica y por medio de pilas triple A. Tiene una frecuencia de 865 MHz y una potencia de 5-10 mW. Su precio es de 125 euros.

Baby Monitor Easy Care también es un monitor para cuidar a distancia a nuestros bebés. Tiene las mismas características que el primero que os hemos presentado solo que este puede alimentarse por medio de sector e incluye los adaptadores. Su precio es de 69 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.bimbomarket.it/es pero si quieres comprar alguno de los monitores para cuidar a distancia a los bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Juguetes Mickey y Minnie Mouse para niños y niñas

Tecnología para niños: Superpaquito Tablet