Mordedor para bebés

Nuk Set es un pack de dos mordedores para bebés. Destaca por estar fabricado una mezcla de latex y silicona, el latex es de goma natural, muy flexible y de larga duración y la silicona es goma sin sabor y transparente. Consta de una superficie antideslizante para evitar que se introduzca demasiado en la boca de tu pequeño, una boquilla suave con una pequeña pestaña que facilita el goteo de la saliva y unas asas para asegurar una sujeción segura. Su precio es de 5,54 euros.

Dr Browns Orthees es otro de los modelos de mordedores para bebés que os presentamos hoy. Destaca por su ergonómico diseño pensado por un dentista pediátrico para disminuir el dolor del nacimiento de los dientes y generar sensaciones de alivio. Así sus dimensiones se adaptan a la perfección a las zonas de los molares, los dientes delanteros y la mandíbula. La edad recomendada de uso es desde el nacimiento y favorece la transición entre el pecho materno y el fortalecimeitno mandibular que requiere el destete. Una de sus ventajas es que vas a poder meterlo en el congelador y hacer que tenga una temperatura refrescante sin perder la textura blanda, haciendo que se reduzca la inflamación de las encías. Está disponible en color rosa y azul clarito. Su precio es de 4,51 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.bebepeque.com pero si quieres comprar alguno de los mordedores para bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juguetes originales para niños

Muebles originales para niños y niñas