in

Mordedores para bebés

Fase 2 es un mordedor para bebés de la marca Tommee diseñado especialmente para ayudar a nuestros bebés a soportar la salida de los dientes caninos. Este mordedor polivalene puede enfriarse en la nevera y ofrecer un efecto calmante y anestesiante natural o si la madre lo desea se puede aplicar un gel con componentes analgésicos y así aliviar el dolor de esta etapa de la vida. Está elaborado en plástico libre de PVC. Está disponible en dos colores, azul y rosa. La edad recomendada de uso es a los 4 meses. Su precio es de 4,95.

Fase 3 es un mordedor para bebés especialmente diseñado para soportar el dolor del crecimiento de los dientes premolares. Al igual que el anterior puede enfriarse en la nevera o usar sobre el un gel calmante. Está elaborado en materiales libres de PVC y como el anterior hay dos modelos, uno en rosa y otro en azul. La edad recomendada de uso es a los 4 meses. Su precio es de 4,95.

Smartmom es un original mordedor para bebés. Cuando una es madre o padre o simplemente ha acunado a un bebé observa que suelen llevarse todo a la boca y es precisamente bajo esta premisa que se ha creado este mordedor. Es una joya elaborada a base de silicona no tóxica que podemos llevar colgada y dársela para morder a nuestro hijo.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.urbanbaby.es pero si quieres comprar alguno de los mordedores para bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Calzado roquero de verano para niñas

Vestidos de verano para niñas