in ,

Moto Ducati para niños

A todos los peques les encanta ir en bicicleta o en moto para ir a pasear por el parque o para ir a jugar con sus amigos. La opción de las motos de batería para niños es una gran idea de regalos para niños pero si esos niños (o sus padres) son auténticos moteros seguro que aprecian la propuesta que os hacemos hoy en Pequeregalos para hacer un regalo especial para un peque motero.

¿Hay alguien que sea fan de las motos y no lo sea también de Ducati? Las motos de la marca italiana Ducati son palabras mayores entre los amantes de las motos. Pues a ver qué os parece esta moto para niños con batería réplica exacta de la Ducati Hypermotard.

Como podéis ver es una réplica más que fiel del famoso modelo Hypermotard de Ducati pero en tamaño para niños. Cuenta con todos los detalles ya que es una copia fiel de la original moto Ducati. Funciona con una batería recargable de 12 voltios y tiene la suficiente potencia como para poder usarla en terrenos irregulares y en cuestas sin dificultad.

El rey de la carretera será vuestro peque con esta chulísima moto Ducati para niños. Además se adapta al nivel de destreza en la conducción de los niños porque también cuenta con ruedines por si el peque todavía no sabe montar en bici sin ayuda.

Si os ha gustado esta moto Ducati para niños podéis conseguirla en imaginarium o pinchando en las imágenes.

Balancín de diseño para niños

Jabones ecológicos y muy especiales para los peques